27 de octubre de 2011

Party machen!


Os presento a mis chicas (de izq a dcha): Ana, Ana Lia, Marina, yo (por si alguien no lo sabe), Cris y Míriam. (he de decir que la bebida son zumos recién exprimidos, no penséis mal).

Bueno, el miércoles pasado fuimos al Padis (por fin lo conozco!) y luego al Euro bar. Rollos por aquí, rollos por allá, pero al final no fuimos a bailar así que, en vez de dormir en el sofá del bar con Cris, me fui a casa de Miriam a dormir mientras ella hacía vida social xD

El jueves me decidí a ir a clase aunque habría preferido descansar el costipado, pero total, sólo teníamos una clase... y entonces decidimos hacer sesión de peli depsués de alemán, 'Amor y otros desastres' en el ex-cuarto de Ana con la tv gigante.

Viernes. Relax, no tuvimos clase! ^^ mejor, mejor que tenía que coger fuerzas para 'party machen'!
Así que el viernes nos arreglamos, bailamos en el cuarto de Marina y fuimos a la residencia de Mossel que había fiesta y, aunque algunas quería ir directas a la disco, acabé convenciéndolas para pasarnos por allí antes.
Nada más llegar acompañé a Miri al baño (y diréis, qué más me da esto?tranquilos, seguid leyendo y no os impacientéis), éste estaba en el piso de arriba. Os había dicho ya que llevaba mis tacones preferidos? Y que había bebido un poco? bueno, si juntas alcohol, tacones y escalera... digamos que lo emnos que me podía pasar es el intento de esguince que tengo... xD Ah! y romper los tacones =(
Pensaréis que la fiesta acabó aquí, al menos para mí... pues entonces es que no conocéis la mentalidad ERASMUS! yuhuuuuuuuuuuuu! que siga la fiesta!
Digamos que medio aguanté hasta que se fueron a la discoteca y me convencieron de no ir (yo estaba bastante decidida a ir mientras caminaba torciéndome un poco más el tobillo...xD).
Bueno, digamos que fue mi primera experiencia Erasmus en condiciones (ahora es cuando pensáis que el Erasmus no debe de ser tan genial xD).

Sábado: A las 12 aparezco en el cuarto de Marina y me cuentan qué tal les fue la noche mientras Cris se une y tenemos a Miri en el skype =) Hacemos un resumen de la noche muy entretenido y quedamos para esa tarde.
Vuelvo a casa y tardo 20 minutos en vez de 8 en llegar de la parada del tranvía a mi casa... decido quedarme en casa hasta la hora de la fiesta de Halloween (sip, teníamos fiesta de Halloween y no me la iba a perder por un pie medio pocho).
Me dan de cenar (cosa nada extraña ya, hemos decidido que me voy a comprar comida para mí y a dejarla allí... ^^) y nos preparamos con la sangre y la pintura blanca (todo nuestro attrezzo). He de decir que mi traje, con tacones habría quedado mucho mejor... pero la venda en el pie y las deportivas no ayudaban.
Unos cuantos bailes después (si viene Ana Lia es imposible no bailar) se fueron a la discoteca y yo me quedé durmiendo en el cuarto de Cris.


Domingo: Cris y Marina me despiertan cuando llegan de fiesta y me proponen pasta para 'pre-desayunar', pero me quedo durmiendo hasta que me despiertan otra vez xD
A la mañana siguiente decidimos hacer el ya típico 'resumen del sábado noche en domingo por la mañana'. Y resulta que las tiendas están abiertas ese domingo! yuhuuuuuu! Bueno, pues a las 6 ya es tarde para comprar en Bremen, todo cerrando... así que huímos a la estación y cenamos allí.
Era el último día de Freimarkt pero me fui a casa porque no quería estresar a mi pie (más).

El lunes y el martes los he pasado en casa reposando el pie y el costipado. Ya estoy mejor.

Hoy miércoles he ido a clase (ya me echaban de menos) y a alemán. Y he decidido pasar de la fiesta porque probablemente salgamos jueves (fiesta Erasmus), viernes y sábado... Asíq ue he tenido cena con todos los del piso. Y resulta que Marie (la chica que faltaba) lleva una semana aquí y aún no nos habíamos visto!!! xD

Notas curiosas: - Se me olvidó contar que en la fiesta de la habitación de Boreq la semana anterior perdí la cámara de Marina. Yo la había dejado en una mesa, pero en esa mesa sólo había una cámara y no era la suya... Corte de rollo... Busca que te busca... Hasta que Adam (uno de la residencia) me pregunta qué busco y me dice 'Es negra?' 'Sí' 'Pues igual está en mi cuarto'.... (pensé en asesinarlo pero quería recuperar la cámara). Y allí estaba! Ahora pensaréis que la quería robar, pero no; el alcohol, que hace estragos....

- En la uni venden el agua en bricks con rosca, beber agua de ahí es muy muy raro. Ya haré alguna foto.

- Las roscas de las botellas son más grandes, me explico, tienes que dar una vuelta y media para abrirlas. y os preguntaréis, y no es lo normal? no! es mucho más! tengo que soltar el tapón para seguir dando vuelta! me pone nerviosa...

Bueno, por hoy está bien.

Julia Marcell - Billy Elliot: http://www.youtube.com/watch?v=pxmJq4AgIdY
'My friends say I''m crazy 'cause I sing all the time...
don't do anything, don't say anything, just sing!'
(el vídeo está bastante bien pero se oye peor)

1 comentario:

  1. Seguro que lo que sostiene tu amiga de la izquierda en las manos es cocacola.

    "- Las roscas de las botellas son más grandes, me explico, tienes que dar una vuelta y media para abrirlas. y os preguntaréis, y no es lo normal? no! es mucho más! tengo que soltar el tapón para seguir dando vuelta! me pone nerviosa..."

    Sin este tipo de detalles, no sé, dudo mucho que pudiera seguir con mi vida normalmente.

    ....

    ...

    ..

    .

    :P

    ResponderEliminar