9 de octubre de 2011

Zucker

Os presento mi alijo de azúcar =)

El sábado quedamos Míriam, Ana y yo por la mañana para ir al rastro que hacen en el río los sábados. Pasamos por el mercado antes (babeé delante de las moras y frambuesas) y, como estaba lloviendo, hacía frío y no sabíamos dónde estaba el rastro... fuimos a la Back Factory ^^
Esta vez sólo me tomé un croissant (sin chocolate) y un chocolate caliente. Aquí ya se me desmontó el horario... almorzar a las 12.30 cuando se supone que se come a las 12... bufff menudo desastre... de ahí que tenga hambre a todas horas (vaaaaale también me suele pasar en Valencia... pero aquí más!)

Total, comí a las 4.30 la última porción de mi salsa bolognesa con espaguetis, queso, champiñones y huevo (SOPRESA!). Vagueé delante del ordenador mientras esperaba a la hora de ir a la residencia porque había fiesta en la habitación de Boreq y luego nos íbamos a 'Modernes' (menos mal que me pude llevar los tacones en la mochila y no ponérmelos hasta el último momento...).

Salimos de la residencia a las 2 y llegamos a las 6.30 después de muchas horas de baile (con un parón en el baño para quitarme los tacones 5 minutos y beber agua). La mejor discoteca que he conocido nunca. Incluso con un momento 'The Killers' y su remember con 'Blink 182'.

Dormimos (estaba en la habitación de Ana) hasta las 11.20 cuando mi madre me despertó llamándome para decirme que llegarían el domingo sobre las 19h. Desayunamos, vagueamos un poco más y me fui a casa a vaguear en mi cama xD

El domingo comí ensalada sin demasiados condimentos (y no me quedaba salsa bolognesa ni champiñones U.U') mientras veía The Closer y tenía a Lola a mi lado en el edredón ^^
Recogí a mi madre y a Adri con mi maleta y mi bici (yuhuuu) y nos fuimos a cenar a un italiano.
Mis amigos fueron al karaoke (hay que ver, un día que no salgo, y van al karaoke...¬¬), pero supongo que el domingo que viene volveremos =)

Hoy hemos estrenado la clase de economía en alemán (el profesor es muy muy muy majo y nos va a ayudar con Finanze que no hay quien entienda al hombre hablando en alemán tan rápido como si le pagaran por palabras usadas) y hemos tenido más Finanze (menos mal que nos ha dicho que no había clase práctica porque no sé si habría aguantado 3.30h sin entender NADA).

Ya tengo cajonera y armario!!!! Monté gran parte del armario (que son barras y topes de plástico) y me siento MacGyver ^^

Notas curiosas: - El otro día vimos a un chico por el centro que iba todo de negro y llevaba UNA RATA EN EL HOMBRO!!!!! Ö

2 comentarios:

  1. Qué vida tan dura. Se te descuadran los horarios. Tienes que comer más de la cuenta. Elegir si salir de fiesta o comer con tu familia. Definitivamente no sé si sobrevivirás a tu experiencia germana.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja lo único que creo es que como siga así voy a ir rodando a Valencia este Diciembre... (y eos que se supone que cuando se engorda es en Navidades...)

    ResponderEliminar