25 de octubre de 2011

Meinem ersten Monat


Antes de ayer cumplí un mes en Bremen... y sólo tengo ganas de más! =)
(nota: también os echo de menos, no me malinterpretéis).

La semana pasada ha sido la más movida con diferencia, he aquí un breve esquema:

El martes, fiesta de cumpleaños de Anne, cenamos todos juntos, bebimos todos juntos y me fui a dormir sobre las 11 dejándolos de fiesta en el comedor. Al día siguiente nos íbamos a Hamburgo para ir al consulado y poder votar por correo y tenía que levantarme a las 6. Bueno, pues levantarte un día alas 6 y descubrir que los de tu piso siguen de fiesta donde los has dejado... no es nada guay (pero bueno, desayuné con ellos ^^)


El miércoles por la noche me quedé en casa a ver si se me pasaba el costipado (cosa que no he conseguido ni de lejos) y las otras 3 superheroínas de la historia se fueron al Padis (bar al que aún no he ido) a pasar la tarde-noche-madrugada... conclusión: Ana estaba sola y algo preocupada en clase al día siguiente xD

(la preocupación vino por: son las 3 responsables... qué habría pasado? y qué hago yo en clase si ellas no están!!!!!??? debería estar durmiendo! xD)

El jueves tuvimos clase y reposo para el fin de semana.

El viernes Cris se iba por la mañana porque tenía boda este finde (pobre, no sabía cuánto se iba a perder... recuperaremos este finde!). Como se suponía que no había clase (eso dijo el profesor la semana anterior... tuturuuuu) pues Miri y yo, digamos que nos dedicamos a otras cosas (Miri a correr y limpiar, yo a dormir...jajajajaja)

Esa tarde Ana Lia había organizado una tarde de juegos con los de clase para conocernos y he de decir que fui la única (sin contar a Ana Lia y la chica que la ayudó, de la cual ya no recuerdo el nombre U.U') que llegó a tiempo.
Hicimos presentaciones varias y nos fuimos al Loft (bar en plan tranquis muy interesante) donde me bebí mi segunda cerveza de Bremen! TOOOOOOMA! yo sola! (aunque erauna Becks de limón, igual no cuenta....) y descubrí una a la que le ponen sirope para mezclarlo y que está súper dulce y muy buena, tengo que preguntar cómo se llama.
Luego nos fuimos al Eurobar y luego... a la Viva!!!!!! yo aún no había ido a esa discoteca pero está muy bien y hay mojitos gratis hasta las 12! (yo no bebí, pero al resto les parecía gustar la idea xD) Bailamos, bailamos y volvimos a bailar. Ana Lia es GENIAL y baila como si mezclaras a María conmigo jajajaja tengo unas ganas de verlas juntas a las 2... la gente dejará de bailar para mirar ^^
Bueno, bailamos hasta las 2.30 (algunas la liaron muy mucho.... y no hablo de mi, como ya supondréis) y me fui con Ana Lia a coger el tram para volver a casa.

Sábado: Por la mañana Marina y Ana protagonizan: La odisea Decathlon!
Quedamos a las 2 para ir a Bremenhaven (pueblo a unos 45 min. en tren) y allí coger un bus que nos deje en Decathlon. Alex nos había informado de todo y llegamos perfectamente y comentando de la noche anterior...
Compramos (y no es fácil con Marina eh? no le cuesta tanto como a Cris pero... vaya, se lo toma con tiempo; menos mal que e vez en cuando parecía que le sabía un poco mal por mi xD). A las 5.45 vamos a coger el bus para ir a la estación. Hace mucho frío y Ana está costipada, Marina le ofrece el polar que se ha comprado, Ana lo rechaza heróicamente, total, el bus no puede tardar mucho.
20 min. después unas señoras se acercan a la parada, MIRAN EL HORARIO (poker face de Marina y mía, no habíamos mirado el horario) y nos damos cuenta de que.... sopresa! a las 4.15 pasa el último!
He de decir que Decathlon está en la NADA (molinos de viento y todo) y que ninguna de las dos había sido tan inteligente como para fijarse en el camino mientras íbamos en el bus...
Las señoras deciden llamar a un taxi para todas. Vivan las abuelas! Y entonces, en un momento, Puf! desaparecen!(bueno, no lo podían hacer porque no podían correr, pero casi!). Conclusión: Marina y Ana solas y abandonadas en un frío páramo (casi casi) planteándose hacer autoestop.

Caminamos 2 paradas de bus con las chaquetas nuevas de Marina sintiéndonos en Pekín Express. Vemos a gente en la parada, Marina pregunta y, voilà! el bus pasa por aquí. Esperamos y nos subimos en el bus más calentito que he visto (será por lo heladas que estábamos?).
en el mismo autobús se suben como 10 alemanot@s de 40 años haciéndose mil fotos con los móviles (y digo mil) como si estuviesen en algún sitio precioso que valiese la pena recordar a los nietos. Pero nuestras heroínas ya estaban de camino a casa así que no les pegaron.

Llegamos a la estación y habíamos perdido el tren por 10 minutos ¬¬ y tuvimos que esperar 1 hora... el pueblo era súper feo así que nos quedamos en el wok de la estación.
Cogemos el tren (no uno como el de antes sino uno de los que paran cada 5 min. Yuhuuu!), primero, un señor muy amable se sienta de tal forma que ocupa todo el respaldo de Marina con el codo. Nos cambiamos de sitio (no le miré muy mal porque los alemanes son grandes) justo antes de que se llene el tren de... cómo decirlo sin herir sensibilidades? catetos de pueblo que parecían sacados de un cómic. En fin... después de un viaje 'entretenido' fuimos a la residencia (ya eran las 8.30!) porque no me daba tiempo de volver a casa; había fiesta en la habitación de Boreq! ^^

Cenamos (mamá Ana me hizo ensalada de garbanzos =D ), nos arreglamos y subimos a la habitación. La fiesta, como todas las fiestas en la habitación de Boreq, fue muy bien (y tengo fotos con todos los sombreros del susodicho ^^). Muchas fotos, mucho baile y mucho de todo. Luego, Modernes! YEAHHHH!!! Me encanta Modernes, faltó alguna gente pero las tres conseguimos llegar (algunas mejor que otras... pero mamá Ana -esta vez, soy yo- vigilaba ^^). A las 5.30 volvimos a casa, después de perder a mucha gente en le transcurso de la noche, y volvía a aprovecharme de la amabilidad de Ana y dormí en su cuarto (cosa que ya no podré hacer porque le han quitado la cama extra que tenía...snif, snif...).

Domingo: a las 11.15 me despertaron unos cafres gritando en la cocina (no sé quienes eran pero....¬¬) y me fui a casa a vaguear hasta las 6.30 que quedamos Marina, Miri y yo en el Wohnzimmer (véase la foto) a tomar algo en los sofás y 'rellenar lagunas' de la noche. Casi el mejor momento del fin de semana jajajaja
Cena en la residencia (papas y galletas, be healthy my friend! xD) viendo fotos del finde.

Lunes: clase a las 8.30... que te suene el despertador a las 6.20, cuando estás costipada, hace mucho frío y tienes que ir a clase... no mola nada! pero fui porque quería ir al Back Factory (en plan Starbucks pero mucho más barato!) y me lo tenía que ganar!
Back factory a las 4 (hora de merendar cuando comes a las 12 como los alemanes) y me comí: un croissant con frankfurt dentro, un croissant normal, un chocolate caliente y un pain au chocolat! TOOOOOOOOOMA! más feliz que una regaliz!
Por la tarde 2 horas de limpieza de la cocina a fondo (sólo tenía que limpiar el suelo pero salió la abuela que tengo dentro y lo limpié todo ^^)
Luego cena en la residencia y bienvenida a Cris con nuestras historias del fin de semana. Por la noche ataque de tos y decisión de visitar la farmacia para medicarme ya o ya.

Hoy: clase de marketing y más tos. Mamá Marina me ha dejado irme a casa a dormir y pelarme inglés. Antes he pasado por la farmacia y he medio conseguido comprarme lo que quería (me acabo de dar cuenta que las pastillas son sobres! Nooooo! tendré que ir a ver si me lo cambian).
Ahora me voy a teatro, empezamos hoy. No sé qué esperar así que sólo espero conocer a gente, pero me da pena pensar que es imposible que sea tan guay como en el Esclanate, aunque también me quitará menos timepo y es GRATIS! =) ya veremos.

Las notas curiosas las dejo para otro día que hoy ya he escrito suficiente! =)

Turnedo - Iván Ferreiro: http://www.youtube.com/watch?v=dfZIYcZjJFI

5 comentarios:

  1. Me encantan todas tus mamas y como te cuidan :) Quiero que me hagas un ranking de caras-nombres porque me estoy empezando a marear.
    Sigue bailando mucho y comiendo porquerias de las buenas! Muá *-*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que he tenido mucha suerte ^^ te mandaré un mail =)

    ResponderEliminar
  3. Te vas a Bremen para descubrir la birra con sirope, jajajaja, está riquísima :D Me he quedado ahí, no puedo más por hoy, a momir. Tenemos q talking cuando puedas reina ^^ a ver si una nit madrileña coincidimos porque me piro el Lunes e.e y voy a estar liadilla hasta entonces... (entonces también xD) :) Guapi!

    ResponderEliminar
  4. Te vas ya???? Uuuuuu madre mía! tú sí que vas a tener cosas q contar! ^^

    ResponderEliminar