8 de octubre de 2011

Regnerischen Tagen


Definitivamente a lola también le ha gustado mi edredón (ahora lleno de pelillos...). Lleva dos días lloviendo así que supongo que es un buen sitio para pasar el día.

El jueves tuvimos clase práctica de marketing (y, aunque habíamos tenido party la noche anterior, allá que fuimos) y por la tarde tocaba descansar porque había fiesta de cumpleaños (de una chica noruega de la residencia, que habíamos conocido la noche anterior).

A las 8 me presenté en la residencia (después de tener que bajar del tranvía a mitad camino porque un coche mal aparcado bloqueaba el paso...¬¬) con los tacones en la mochila ^^

Estuvimos bebiendo cerveza robada de una nevera (llena casi exclusivamente con cervezas) de la residencia y hablando medio inglés medio castellano (alemán es lo único que no) con la gente que aparecía por allí.

A eso de las 12 nos fuimos hacia la discoteca (Stubu) con un bus que algunos de nosotros perdió (yo no, menos mal porque con los taconazos y el suelo empedrado...). Allí estuvimos hasta las 3.30 bailando en dos salas con un montón de gente que no conocíamos demasiado =)

El viernes tocaban 4.30 horas de una clase en alemán... y después de 3.30 horas de sueño, allá que fuimos Miriam y yo (yo un cuarto de hora antes porque, cómo no, me equivoqué). 20 min después, el profesor no estaba aún y resultó que no teníamos clase!!!! ^^
A casa a dormir!!!!!
A las 16h me levanté para hacerme la comida (arroz, champis, queso, huevo y salsa bolognesa - cuando se me acabe la salsa no sé qué voy a comer...-). Estuve toda la tarde en el skype hablando con unas y con otras y luego quedé con Miriam y con Ana para cenar (fish&chips muy barato) y tomar algo en un Irish pub. A las 12 vuelta a casa para un poco más de skype y a ver anatomía de grey ^^

Notas interesantes: - El otro día tuve que luchar con una abeja y 3 mariquitas en mi habitación! aquí hay muchos más bichejos

- El segundo día de clase me desperté a las 4 de la mañana porque no había cambiado la hora del nuevo móvil... menos mal que miré mi reloj antes de vestirme...

- Esta mañana he visto a una señora con un plástico en la cabeza, era como una bolsa-pañuelo! no le he hecho foto porque me parecía un poco papparazzi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario