18 de octubre de 2011

Freimarkt


Bueno, mi cuarto ya parece un cuarto después de un mummy-intervention xD y las clases ahí van. Al final hoy me he apuntado al B1.1 de alemán los miércoles y jueves. Y los martes iré a teatro! es gratis... no sé yo cómo será, pero bueno, espero conocer a gente chachi guachi (aunque está claro que no será tan guay como el Escalante... U.U' ).

Por fin fui al banco la semana pasada y creo que en 5 días o así tendré mi tarjeta lista para usar, yeah! Hablé todo el rato en alemán, aunque no me enteré del todo de lo que me dijo la chica sobre el tipo de cuenta pero... who cares? xD ya veremos, no debe de ser muy difícil...

El viernes tuvimos una fiesta de despedida de alguien que no conocíamos (vivía en la casa a la que fuimos en nuestra primera fiesta erasmus), pero nos lo pasamos muy bien aunque no me fui tarde porque al día siguiente nos íbamos a Hamburgo sólo de fiesta (coger el tren de las 22.00 y volver a las 5.00) pero al final nos quedamos en el Freimarkt, que es una feria que dura 2 semanas.
Y el sábado más Freimarkt y luego Stubu hasta las 5!yuhuuuu!

Hoy Lola me ha despertado a 25 minutos de que me sonara el despertador maullando en la puerta de mi cuarto para que la dejara entrar... ¬¬ a partir de ahora, la puerta abierta siempre (voy a disfrutar de la gata todo lo que pueda porque después de tanto pelo creo que no voy a tener animales en casa mientras pueda evitarlo...) (mi madre se estará riendo en este momento... 'depsués de tanto dar la bara con querer tener un gato' bla bla bla... )

Esta noche cena de celebración del cumpleaños de Anne. Justo hoy que habíamos quedado para cenar tortilla de patatas en la residencia .... =(


Notas: - No me atrevo a coger el teléfono ni a abrir la puerta de mi casa... será porque las 2 veces que he abierto no he podido saber qué quería la persona que venía?
ayer sonó el teléfono y uno de los inalámbricos estaba en mi cuarto! en cuanto dejó de sonar me deslicé hacia la cocina y lo dejé disimuladamente... nadie lo sabrá nunca....

- Al lado de mi parada de tranvía hay una casa con paneles solares en el techo... qué optimistas!

- Como huevo, yogur y verdura todos los días, qué me está pasando? (menos mal que el chocolate sigue siendo una constante en mi vida...)

4 comentarios:

  1. Tú, que vara es con v!!!

    Por cierto, me has dado la idea para un relato. Una fiesta de despedida de alguien a quién no conoces. Me parece magnífico. Sublime. Superior.

    ResponderEliminar
  2. ala! es verdad! gracias =)
    pues nada, ya me pagarás copyright por la idea ^^

    ResponderEliminar
  3. Anius...esto empieza a oler ha abandonado...NO MOLA!

    ResponderEliminar
  4. tengo una entrada en 'borradores' desde ayer, ahora la acabo y la cuelgo! =)

    ResponderEliminar