2 de octubre de 2011

Drei Tagen


Bueno, resumamos!

Viernes 30: Salida al supermercado Aldi con Hüsnü con previa parada en al tienda de los turcos que es más barata incluso (y además me dejan pagar con Visa, yuhuuu).
Cargo más cosas de las que necesito pero... por fin podré comer!!! no me acuerdo qué día fue pero hace poco tuve que comer pasta con zanahoria, calabacín, queso, tomate y... ketchup! =S

Después del súper y de comer un poco, me entreno al ping-pong con Hüsnü mientras de fondo suenan Extremo y Marea; al rato es Lukas quien juega contra mí. Me cuenta que en una de sus primeras borracheras en Bremen volviendo a casa con la bici, yendo a cruzar las vías del tren (hay que pasar por un túnel) se metió por las escaleras en vez de por la rampa...xD pero no le pasó nada, menos mal...

Cenamos acompañados para despedir a un amigo de la casa que se va fuera a trabajar (eso creo) y benja hace arroz con verduras (calabacín, berenjena, tomate y cebolla) y yo le ayudo con la ensalada (con rábanos, rúcola y cebolla además de lo normal). Todo buenísimo. Cómo se nota que no estoy en casa...

Esa noche tenemos fiesta en la residencia de Álex i Josep, en Moselstrasse. Llegar allí me cuesta unos 40 minutos... pero bien. Allí nos encontramos con el resto de valencianos y con algunos franceses y veo cómo beben (y hablo, obviamente xD).
Al rato baja Josep del cuarto y dice que le han robado a Álex y a otro francés. Ö
Resulta que es algo medio normal que roben en residencias porque algunos (como el francés) se dejan la puerta sin cerrar con llave, pero Alex la tenía cerrada y se la forzaron hasta romperla...
Llamaron a la Polizei y todo el rollo, el pobre Alex se ha quedado sin móvil y sin Pc... lo único que se dejaron fue el ipod (que probablemente valía más que el móvil...). Para mí se acabó la fiesta, y me fui a casa.

Marea - Que se joda el viento: http://www.youtube.com/watch?v=8Da8LKcN8oQ&feature=related
'Y báñate en mis ojos, que se joda el mar'

Sábado 1: Por la mañana hablo con Hüsnü y Benja con el disco San Quentin de Johnny Cash de fondo (y me acuerdo mucho y hablo de Laura... *.*) y luego más ping-pong.
A mitad partida entra un chico trajeadísimo (con flor en el bolsillo y todo) diciendo que si tenemos no se qué, un pañuelo o blasdjkbndibdac (eso entiendo xD). Luego Hüsnü me explica que es el novio de una boda que se va a celebrar esa mañana en la iglesia de enfrente de casa y que quería tirar el chicle y no encontraba papeleras en la calle xD
Nos sentamos fuera y esperamos a la novia mientras mirábamos a todos los invitados cual TV show.

Por la tarde me fui en busca de unos zapatos para que me dejen pasar a las discotecas fashion de por aquí. Primero repasé las tiendas baratejas de detrás de casa pero no encontré nada y me tuve que tirar una hora de ida y otra hora y media de vuelta para llegar hasta un outlet... Luego quedé con Miriam (y estrené unos tacones muy fashion pero *#@%$# dolorosos para ir corriendo) para ir a cotillear el centro que abrían las tiendas hasta las 12 de la noche y había música y cosillas. nos encontramos con Alex i Josep que iban con gente de su residencia y nos fuimos con ellos (o más bien corrimos detrás de Josep) a Eisen a tomar algo. Definitivamente me encanta ese pub.

Después de escuchar paranoias varias sobre mafias turcas y otras cosas me fui a casa reventada persiguiendo el último tranvía que va a mi zona (zona cero... xD)

Johnny Cash - Hurt (no me deja poner el video del Live en San Quentin, así que va por ti Lau ^^): http://www.youtube.com/watch?v=o22eIJDtKho&feature=results_video&playnext=1&list=PLCDE289DFFE22CEEF
'And you could have it all, my empire of dirt'

Domingo 2: Hoy he dormido hasta las 12 luchando contra la luz que entraba por las ventanas... Ana 1 - Sol 0 (Já!) He comido pasta con la salsa bolognesa que me compré (tenía ganas de porbarla ya!) y me he ido al centro. He ido a casa de Miriam a que comiera y luego hemos vuelto al centro a ver acabar el partido Bremen-Hannover (creo) que ha quedado 2-3 (y aún así los coches pitaban... 'Hemos perdido! yuhuuuu!')
He vuelto a casa para limpiar la parte de la casa que me tocaba esta semana esperando tener una noche de karaoke que me da que se aplaza a la semana que viene...

He tenido una beatle-recaída:
The Beatles - I should have known better: http://www.youtube.com/watch?v=lhPvtDDxEV0

Across the Universe BSO - With a little help from my friends: http://www.youtube.com/watch?v=iSSEqnviSB8


Datos ineteresantes: - Huele mal... cuando no huele genial a césped huele fatal... pues resulta que es que Bremen es famosa por fabricar café y... las fábricas de café no huelen especialmente bien...

- Hay una ventana que veo yendo en tranvía que tiene el peluche de un perro a tamaño real mirando hacia la calle. Tengo que hacerle una foto.

- Hay un bar que veo yendo en el tranvía (esto empieza a ser repetitivo) que tiene mantitas plegaditas en las sillas de todas las mesas de fuera. xD

- Aquí que la gente beba cerveza en el tranvía es lo más normal del mundo, aún así... lo sigo viendo raro.

- La calle está llena de chapas de cerveza or todas partes!

2 comentarios:

  1. Te añado 1a lollipop ^^
    Me encantan tus azañas, te seguiré más amenudo ^^
    PD: estás enamorada de Laura, jajajaja.

    ^^ ñi <3

    ResponderEliminar