30 de septiembre de 2011

Konzertabend


Ayer por la mañana tocaba ruta por el centro y papeleos, que yo no pude hacer... esto va así: tengo que entregar unos papeles en la Universität (que no es donde yo estudio - Hochschule-), y para eso tengo que hacerme una cuenta en un banco alemán, y para eso necesito el anmeldung (permiso de residencia o algo así) yyyyy para eso necesito el contrato de mi casa (aunque al final servía sólo con la dirección...).

Total, que quedamos Marina, Cris, Miriam y yo para deasyunar después de que ellas hiciesen el anmeldung.
Desayunamos en Back-Factory. Croissant y pain au chocolat (desayuno típico alemán - léase con ironía-). Después compras de última hora (he conseguido no comprarme nada!!).
Comí en casa y jugué con Hüsnü al ping pong (y he de decir que ya no soy mala del todo, sólo cuando la red o la mesa se confabulan contra mí).

Por la noche quedamos en Domsheide con los chicos también (he de decir que Miriam y yo esperamos como 30 min...) y fuimos a tomar algo a Viertel (un barrio por el centro con mucho ambiente por la noche). Estuvimos en el pub 'Eisen' (escuché música en directo y los arrastré dentro ^^) y vimos el concierto de 'Biestig', dos chicas cantando canciones muy punk. Me acordé un montón de Laura Assucena... me entraron ganas de escuchar Bikini Kill ^^
Después de una cerveza (que me bebí entera y casi sin rechistar!) y mucho movimiento de cabeza, fuimos en busca de otro pub. Pero al final ya era la hora de irme (mi último tranvía para no tener qu ehacer transbordo es a las 23.45) y les dejé de fiesta.

Esta noche nos vamos a la 'Viva' si todo va bien, a bailar toda la noche! (aunque no sé si podré entrar con la ropa que tengo aquí... igual me tengo que comprar unos tacones de emergencia...

Biestig - Alles dreht sich: http://www.youtube.com/watch?v=CbE8LUzaIgc

No hay comentarios:

Publicar un comentario