27 de septiembre de 2011

Hochschule für Nautik


Ayer... un día entretenido...
(mamá, no deberías leer esto... aunque te acabarás enterando...)

Ayer era un día de investigación, pensaba recorrerme la ciudad y hacer el camino de ida y vuelta a la universidad para tenerlo claro para el 27, que según la info que yo tenía, era cuando empezaba la semana de bienvenida.

Me levanté tranquilamente y me preparé para salir de casa. entonces me acordé de mirar el grupo de facebook que tenemos los españoles de Bremen y... SORPRESA! teníamos reunión a las 10 y reunión a las 12... miro la hora: 11.49... genial!

Corro a la habitación de Benja para pedirle muy por favor que me lleve en su coche. 'Pero es que mi coche lo comparto con unos amigos y se lo han llevado'. Mejor que genial!
Me histerizo un poco y salgo siguiendo las indicaciones de Benja para llegar a la parada del tranvía.

Vuelta y media a una manzana enorme después, vuelvo a casa y le pido/suplico a Benja que me acompañe hasta la parada. Una vez allí, ya no puedo tardar más de media hora. Aviso a mis compañeros de clase para que sepan que sigo viva y que estoy en camino. 12.20
12.25, 12.30, 12.35, 12.40... cuando ya planeaba secuestrar a un taxista (aquí los tranvías pasan cada 10 min... se supone) viene el mío.

Llego al centro y pregunto por la calle de la universidad (que está a 2 calles) y el señor no sabe qué calle es (ni enseñándosela escrita). Pregunto por el puente y hay suerte.
encuentro la universidad, pero no estoy en el edificio D sino en el A.
Voy al edificio D (caminando rápido, he decidido que si no quiero morir de paro cardíaco, no sirve de nada agobiarme) y Alex sale de la cafetería (menos mal!!!) y me acompaña a la oficina.

Marina también acaba de llegar, mal de muchos consuelo de tontos. Nos dan el semesterticket, y nos vamos.

Hay una chica alemana (Sara) que voluntariamente y por un módico precio pagado por la uni nos hace de guía. La verdad es que se nota que ella sufrió mucho en la universidad de Valencia, se lo ha currado mucho.
Nos acompaña a comprarnos los móviles y las tarjetas de prepago, a un supermercado, y nos dice que a las 8 han quedado los de GEDE del año pasado para tomar algo y salir después.

Vuelvo a casa, ceno a las 18.15, me abrigo un poco más por si acaso, cambio la ropa de cama mi cuarto (hasta ahora dormía en el de Marie porque se suponía que Lukas quería pintar mi cuarto y todo eso), y salgo de casa.
20min. después estoy en el centro: 19.59. No hay nadie en la parada... habíamos quedado aquí...

20.15... llamo a Alex, no me da tono; llamo a Miriam, no me lo coge; llamo a Sara y me explica que están todos en la parada... en la misma que yo... doy vueltas sobre mí misma. No los veo.
Al final descubro que están en la parada que se llama igual, que está al girar la curva porque es donde paran los tranvías del resto (soy la que más lejos vive).

Fuimos a un bar mexicano: Enchilada. Happy hour de bebida de 17 a 20!!!! jajaja y de enchilada de 23 a 22.
A las 23.15 me voy para coger el último tranvía hacia Hemelingen (mi barrio). Más tarde tengo que hacer transbordo. Tengo que aprender a ir en bici!

Hasta aquí el día de ayer...

Angus & Julia Stone: http://www.youtube.com/watch?v=JA0dib7pNzY&feature=related

2 comentarios:

  1. Has conseguido que en 5segundos (que he tardado en leerlo) me de una arritmia cardiaca del copon! Y es que ademas como parecia que tu mala pata no mejoraba cada vez leia mas deprisa y se me salia el corazon del pecho, ANA NO VUELVAS A HACERME ESTO! Mira las malditas redes sociales y estate en contacto con TODOS! ¬¬'
    P.D. Me han cogido en magisterio YA NO SOY UNA NINI! YUJU!!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!!!!!! ^^ no sabes cómo me alegro!
    No te preocupes, ahora ya estoy más conectada con el mundo xD

    ResponderEliminar