24 de septiembre de 2011

Erste Nacht




Bueno, aquí estoy, viva y entera en Bremen. Aunque la salida de Valencia a sido un poco accidentada... como siempre

Vayamos por partes: llegábamos justas al aeropuerto, y una vez allí, mi madre y yo hemos hecho 15 min. de una cola que no era la mía (en mi ventanilla para facturar no había cola...).
Una vez facturada mi maleta de 18 kg (con jamón y lomo embuchado incluido) voy hacia la cola de los arcos detectores de armas y droga dura. Y veo una cola que serpentea haciendo cinco lineas (no sé si me explico...), mucha mucha gente.

Me encuentro con la hermana y el novio de Miriam y me dicen que ella ya está dentro. Y yo con la calma.
Total que me pongo a hacer fila ordenadamente y viene una chica diciendo que pierde su avion, que si la dejo pasar. Le digo que si y... la sigo.
Le prgeunto a dónde va mientras adelantamos a alemanes que nos miran mal y me dice que a Zaragoza y yo, pues ¿por qué no? me voy con ella atravesar la cola. Cual dos prófugas de la justicia.

Llegamos a los arcos y nos dice un señor muy majo(de la cola, no del aeropuerto) que la gente con prisa va por un arco que hay a la derecha. Vamos a ese y veo que sólo hay 3 personas en silla de ruedas... mmm sospechoso...
Pasamos el arco (gracias a dios las botas de montaña no pitan) y nos preguntan si vamos con el señor de la silla... 'No' 'Pues entonces no pueden pasar por aquí' 'Es que perdemos el avion'.... y estábamos ya lejos y no nos pueden coger para reñirnos más.

Pasamos por unas puertas para los trabajadores del aeropuerto sólo para no tener que cruzar toooooooooooooooooooooda la tienda duty free (que es GIGANTE por si no lo habíais notado por las 'o'). Miramos las puertas de embarque y le digo a la chica que yo me voy a Bremen y nos despedimos.
Voy a mi puerta de embarque y veo a Miriam. Esperamos como 15 min. y me doy cuenta... de que me he dejado mis 2 anillos en la cubetita del arco de metales!!!! voy corriendo por las puertas ilegales, los recupero y me cruzo toooooooooooooda la tienda para volver hasta Miriam.

Entonces me doy cuenta de que Miriam lleva un bolsito además de la maleta de mano... se lo digo y me dice que bueno, que es pequeño... xD
Acto seguido viene un trabajador del aeropuerto y le dice que no lo puede llevar. Lo metemos en mi mochila mágica y, finalmente, embarcamos.

En el avion el señor de al lado nos intenta hablar en alemán y nos damos cuenta de que no vamos a sobrevivir... y encima delante tengo a una niña pequeña que cada vez grita más.


Pero la casa es genial, han venido Benja y ... una chica que no recuerdo como se llama, a por mi (los he reconocido) y estoy muy contenta.

Ya os pondré fotos del cuarto y la gata =)
Me voy a dormir que estoy reventada. Mañana más y mejor.

3 comentarios:

  1. Me podrias haber metido a mi en tu "mochila magica" guapita de cara ¬¬'
    Me encantan las intrepidas aventuras que siempre suceden en los aeropuertos y la ANSIEDAD que pueden causar en un solo minuto xD
    P.D.Llueve a morir en plan tormenta tropical/diluvio universal y ENCIMA truena...yo hoy no duermo T_T quina por!

    ResponderEliminar
  2. Cuando escribiste eso ya estaba sopa xD
    PD: igual que no duermas tiene que ver con que te levantes a las 16.00....

    ResponderEliminar