24 de septiembre de 2011

Die erste Tag


Primer día completo en Bremen y ya he tenido un poco de todo.
Teniendo en cuenta mi experiencia en Exeter he decidido levantarme pronto aunque ayer estuve hasta las 2.30 en el skype. Y no ha servido de nada porque la única que estaba levantada era Friedrike (la chica que no sabía cómo se llamaba y cuyo nombre me cuesta mucho pronunciar).

He desayunado con Lola (la gata) sentada en mis rodillas ronroneando mientras me repartía las manos entre acariciarla y comer cereales.
La gente se ha ido levantando y Anne me ha llevado a comprar al supermercado ENORME en plan Carrefour de aquí al lado. Me ha explicado cómo va el tema gastos y hemos vuelto a casa para empezar a hacer la comida.
Hüsün es el cocinero oficial y comemos mucha comida turca, le tendré que pedir alguna receta.

Justo después de comer hemos bajado a la sala de exposiciones donde tienen una mesa de ping pong y hemos estado jugando (aunque más bien yo miraba porque me han eliminado tan rápido en todas que era como si no jugara xD). Después he ido con Benja a hacer un paseo turístico con la bicicleta de una chica que ahora no vive aquí (y que me venía como dos tallas de bici más grande...- llámalo tallas, llámalo X- ) y casi me he orientado, pero no.

A la vuelta le he dicho a Lukas (ya están todos nombrados y ya me sé todos los nombres ^^) que no hacía falta que pintara mi cuarto, que quería poner ya las mil doscientas fotos que me había traído; y eso he hecho. Ahora mi cuarto no tiene muebles pero tiene muchas fotos y dibujos de Lau...

Hemos cenado más comida turca en el jardín en plan barbacoa y hemos jugado al ping pong después (y esta vez sí que he jugado, incluso he quedado segunda más de un par de veces!!).


Datos curiosos:
- Las habitaciones del resto son como pequeños pisos, es decir, mucho más grandes que la mía. Explicación del por qué de esta casa tan grande (de tres pisos): era un antiguo colegio católico (es más, enfrente hay una casa donde viven monjas que se pasan a ver las exposiciones de vez en cuando).

- Hüsün hace cuadros dibujando cerebros y más cerebros. Y hay un par que están hechos con trozos de pan de molde pintados de verde como si fuese moho (ya subiré alguna foto).


Y mañana... ¡más y mejor! ^^

2 comentarios:

  1. Vamos a hacer caso de eso de los comentarios AnaVals. No sin antes criticarte, espero que cambies esa letra, me cuesta tela leerlo sin sufrir vértigo.
    Dicho esto, molan tus crónicas gérmanas. Podrías hacer como Guy Delisle, ir relatando las cositas. Lo leeré encantado :).
    Por lo que leo, vida Erasmus bien encauzada. Pero con habitación y piso y todo. Joder, suena genial, quién pudiera volver atrás y hacer algo de eso.
    Otro comentarios estúpidos:
    - Los gat@s molan. Desesperan a veces, pero molan.
    - La cara de la ventana da yuyu.
    - La habitación me gusta, con dos ventanas. Es perfecta para escribir.
    - Y ya está.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  2. Ñañaña, me gusta mucho la letra y me pega con el blog. De todas formas la he hecho más grande para que la gente viejuna la pueda leer ^^
    La cara de la ventana mola! estaba de antes, pero me gusta. lo malo es que aún no tengo cortinas U.U' me tengo que cambiar en un rinconcito porque es el 1er piso xD

    En principio espero hacer de esto un diario de viaje, ya veremos cuánto aguanto ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar