28 de septiembre de 2011

Nur fünf Euro


Esta mañana no ha sido muy productiva... a falta de los comics de Parakiss he visto el anime xD
Pero esta tarde nos hemos ido a Primark. Una tienda de ropa y complementos muy barata y muy cutre, bueno, el vintage de estampados que se lleva ahora yq ue ami no me gusta nada pero que Laura Assucena de vez en cuando lleva con estilo xD

Lo mejor, que no me ha gustado nada la ropa. Sólo pensaba en lo que me reiría con Lina y María mirando la ropa jajajaja Pro lo demás sólo he encontrado un gorro (de los que quería desde hace tanto tiempo) por 2€ en la sección de chico, como siempre.

Luego ha tocado pasar por Müsle o Müsne o algo así, que tenía una marca de droguería barata barata (en plan Kiko) y me he comprado 2 pintauñas por 1.5€ cada uno ^^ uno verde oscuro y otro gris. Era eso o morderme las uñas hasta los codos xD

Cómo no, me moría de hambre, y eso que he merendado a las 4 (comiendo a las 12, a las 4 me muero ya xD). Me ha entrado mono de McDonalds y ha caído un big mac (y todas las patatas Ö) y medio litro de coca cola =)

Mañana a pedir cita para hacerme cuenta en el banco y a conseguir mi contrato de piso para el anmeldung (no me preguntéis qué es, sólo sé que me lo tengo que hacer xD).

The Pretty Reckless - Just tonight: http://www.youtube.com/watch?v=h_C203e_t0c&feature=related
recuerdos de los madriles... hace ya un par de años...

4 comentarios:

  1. M'encanta tu gorro,
    m'encantan tus nuevos pintauñas que me dejaras algun dia d'estos (espero que para entonces no esten secuzos),
    m'encanta que sigas malalimentandote como t'enseñe,
    M'ENCANTAS TU COÑO, QUE GUAPA ERES!
    P.D. Siento mi vocabulario ordinario de verdulera del mercado de Castilla...pero ERA NECESARIO como comprendereis si veis la foto ^.^

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja no me voy a poner a decir cursilerías porque no acabaría nunca... imagínate lo que quieras, piensa peor, y acertarás (cejitas locas, de esas q te gustan xD)
    PD. menos mal que te tengo comentando que sino... me faltarían ánimos para escribir las parrafadas que hago ^^

    ResponderEliminar
  3. Comentarios chorras:

    - Falafel, Bigmac... dieta mediterránea vaya :P.

    - Lo de que no haya cortinas es como la nueva actualización del feisbuk. Algo así. Pero a nuestro "yo" cotilla le mola.

    - Yo también planeo una Ikeada para dentro de dos semanas. ¿Algún consejo práctico? Quiero cosas para el salón.

    - La ropa del Primark no mola. Mola más tu camiseta de "Stop Wars", más madura y seria.

    - Estamos(estoy) deseando leer algún episodio destroyer. Rollo borrachera y tal.

    - Mira que temazo, negra: http://www.youtube.com/watch?v=LMHcs9y5ZJ4&feature=feedf

    ResponderEliminar
  4. Consejo Ikeoso: Hazte lista de compra porque sino... todo es muy barato pero acabas comprando tantas cosas que ya no sale igual de barato...

    Mañana salimos xD pero muy destroyer no creo (espero que no), bebo poco así que es complicado ^^

    La canción no está mal, aunque se me hace un pelín repetitiva, pero al letras está bien =)

    ResponderEliminar