27 de septiembre de 2011

IKEA ist toll!!!

Después de un día tan ajetreado como el de ayer, tocaba descansar. Así que... IKEA allá vamos!

Para llegar hasta allí hay que coger tranvía y bus. y como yo vivo a tomar viento, además, tengo que coger otro tranvía que tarda 20 min. para llegar al centro (he de decir que me compensa, y mucho, vivir lejos porque mi piso es... el mejor! ^^). Cuando he llegado a la parada de tranvía (el 2º) he esperado una media hora a que llegaran 2 de las 3 chicas con las que había quedado (Miriam ha venido luego).

Hemos cogido juntas un bus que hemos visto de milagro
'A IKEA van el 101, el 102, el 103... van un montón!'
'Ya pero no viene ninguno hasta dentro de más de 25 min!'
yo: 'En ese bus pone IKEA! CORRED!' nos hemos ido con el 53 ^^

Llegamos a IKEA y menos mal que Marina es una gran entendida de la tienda porque lo que somos Cristina y yo... hemos seguido a Marina cual ovejitas y ahí a empezado la locura.

LO QUIERO TODO!!!! pero me he moderado muy mucho.

Hemos comido allí, la comida está bien y no es muy cara (rellenan los vasos gratis!!!!^^). Y luego hemos seguido comprando...

Lo mejor de IKEA: Cristina y Marina eligen un tendedero que está abierto en una balda (y abajo los tendederos plegados para llevártelos). Cristina empieza a plegar el tendedero... y se lo lleva! jajajaja le hemos quitado el tendedero de las manos y le hemos explicado el extraño funcionamiento de las cosas en exposición.

Salimos de IKEA con mil doscientos trastos en un carro... Cristina planea llevarse el carro... pero es imposible (vamos en bus... y además el guardia nos vigila xD). Vamos a un outlet de zapatillas antes de equivocarnos de camino hacia el bus (con los mil doscientos trastos - entre ellos un tendedero-, repito) y de tener que correr para cogerlo.

Lo mejor del bus: a mitad camino cuando se cierran las puertas de una parada, Cristina 'HUCKELRIEDE!! ERA NUESTRA PARADA!' todo el bus nos mira... ' Cristina, es el destino del bus, no la parada'.... 'ahhh'... hoy no era su día.

He vuelto a casa y he desempaquetado cosas. Me he comprado: papelera, cesto para ropa sucia, lamparita, perchas, edredón y fundas.
Además cuando he llegado le he comentado a Hüsnü que necesitaba una mesita y... me ha dado la que estaba usando él en el jardín =)

hoy tocaba falafel para cenar ^^ Hüsnü cocina super bien!

Datos curiosos: Casi ninguna casa tiene cortinas asíq ue por la noche puedes ver el interior de las habitaciones desde el tranvía.

El tranvía abre las puertas aún en marcha.

Los tampones no tienen aplicador! (poco interesnate para algunos pero....Ö)


Russian Red, the memory is cruel: http://www.youtube.com/watch?v=Vxu0SP9RrRI

'time is nothing but a lie if she's not coming home tonight' ... recuerdos arenalienses...

4 comentarios:

  1. Lo de las cortinas y las puertas del tranvia me mata, en el primer caso, porque eso debera ser un show y en el segundo caso, no entiendo porque lo hacen acaso tienen tanta prisa como para saltar en marcha? O es que dicen me viene mejor bajar aqui que en la parada y se tiran! Estamos locos o que?
    P.D. Me acabo de comer una caracola de pochocolate y me ha recordado mucho a ti ^.^
    P.D.2. La pregunta del millon: ya has probado tu querida y amada cocacola? Te la han acertado o a partir de ahora moriras sin ella? chan chan chan

    ResponderEliminar
  2. A ver, para en marcha pero sólo un segundo o así, no es que te lances en plan Tomb Raider xD

    Chocolate....(babas)

    La he probado en dos sitios y nunca es coca cola, está en máquinas, pero puedes rellenar los vasos y eso está bien =)

    ResponderEliminar
  3. Tía, estás como una reina :-). Cómo me alegro! La excursión a Ikea ha sido provechosa, porque tienes monísima la habitación

    ResponderEliminar
  4. ^^ si, y eso que aún me falta un armario (que en pirncipio tendré en un par de semanas porque me lo trae mi madre de España =D)

    ResponderEliminar