25 de septiembre de 2011

Lola sucht die Sonne


Esta mañana he ido al rastro con Hüsün (justo después de llorar con el último capítulo de anatomía de Grey, que no es que sea de llorar, pero yo lloro en todos por si acaso xD).
He visto un montón de cosas curiosas entre ellas un ordenador del año de la polca por 5 euros! y me he comprado un flexo (con una pegatina de Snoopy!) por 4€ y un... una cosa que cuelga del techo que es de tela de rejilla y que tiene estantes dentro xa poner cosas (es de ikea y es muy chulo aunque no lo parezca por la descripcion) por 2€!!!!
Además Lukas me ha dado una mini cadena que no usa que me ha dicho q no va muy bien para algunos CDs pero q se conecta al PC ^^

He hablado mucho alemán con Hüsün porque no controla demasiado el inglés, y nos entendíamos! voy muy muy muy lenta hablando y debo hablar a lo indio, pero parece que me hago entender.

Hemos comido restos y luego he estado vagueando con Lola en el cuarto y he jugado un poco al ping pong que tenemos =)

Os voy a presentar a los habitantes de la casa para que sepáis un poco con quien vivo:

Benja: con el que hablaba por e-mail y el más mayor (50a)y con un hijo de 11 años (que no vive en el piso pero viene a veces). Habla español bastante bien. Es muy muy muy simpático y amable. El primer día me llevó con la bici a una ruta turística por Bremen y me lo pasé muy bien. Es pintor auqnue se está planteando dar clases de alemán a extranjeros para ganar más dinero.

Hüsün: (me parece que se escribe así) 47 a. Es turco pero vive desde los 8 aquí. Cocina muy bien y me está inciando en la comida turca (ya le he dicho que me tiene que enseñar a cocinar). No entiende muy bien el inglés pero es muy expresivo y habla mucho conmigo. Además me ha comentado que tiene 2 amigas españolas y que una hace filmoteca de cine español una vez a la semana y que me llevará =)
Es artista y se gana la vida con eso. su especialidad es dibujar cerebros (y son geniales!) además en la cocina-comedor hay dos lienzos con un montaje suyo, lo intento explicar: rebanadas de pan bimbo pegadas por todo el lienzo (será de tres rebanadas por tres o algo así) con dibujos de berebros pequeños hechas con una pintura verde que hace q parezca moho. Son geniales, conseguiré una foto. (acabo de ver que ya había explicado algo, pero paso de quitarlo xD)

Lukas: 27 a, el más joven. El que pensaba que era sudamericano cuando hablamos por skype porque habla con acento mexicano xD pero no, es alemán. Un poco más callado pero muy majo, no juega muy bien a ping pong y cuando nos juntamos los dos solo a jugar... bufff no es muy entretenido jajaja y punto muy a favor: me ha dicho que probablemente pueda ir con él a esquiar en el viaje que organiza el colegio de carpinteros ^^ . Ha acabado carpintería y está buscando trabajo.


Anne: Es muy simpática y divertida. Me llevó al supermercado (GIGANTE, venden hasta alguna moto pequeña!!!) el primer día por la mañana. Y el 28 tenemos su fiesta de cumpleaños en casa ^^ ha acabado de estudiar y busca trabajo de profe de mates y artes en un colegio.

Friedrike: No sabía su nombre hasta mediados del primer día... y es complicado de pronunciar =S muchas veces me dicen: 'Friedric? un hombre?' y yo... 'Noooo Friedric la chica de casa' 'Ahhhhhh FriedriKE' 'Si, eso....'
La más madrugadora. Me explicó su trabajo pero no lo entendí bien U.U' Es muy maja también y juega muy bien a ping pong además es muy graciosa cuando gana y cuando pierde porque se pone en plan 'competición' xD

Anne y Friedrike hacen jogging así que espero poder unirme a ellas próximamente.

Por cierto, hoy ha hecho CALOR! hacía mucho sol! están muy contentos, dicen que he traído el sol ^^

Calor = Mosquitos.... ¬¬ pero bueno, estoy hecha una mosquito's killer xD

Edith Piaf: http://www.youtube.com/watch?v=gALRkzB530A

Ayer cenamos parrillada en el jardín con su música de fondo... *.*

4 comentarios:

  1. Lola, la gata, se iba moviendo por la moqueta de Marie (la única que falta en el piso, está en Francia) buscando el sol... =)

    ResponderEliminar
  2. Ya te imagino tan bohemia deambulando por tu super habitacion con la gata detras, seguro que teniais conversacions absurdas y os entendiais a la perfeccion! (muy enriqueta todo^.^)
    Consigue fotos de las obras de Husun o su apellido al menos asi podre buscarlo en internet (que maruja-acosadora puedo llegar a ser che) pero es que me hace ilusion ver los cerebros :)

    P.D. Soy tu fan number guan

    ResponderEliminar
  3. Va a resultar que no se llama Hüsün sino Hüsnü xD
    Conseguiré fotos porque en internet no sé si habrá algo.

    P: yo también soy tu fan namber guan!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las presentaciones! Estoy deseando ver las fotos del pan bimbo mohoso y los cerebros. Tía... tú te lo estás pasando genial!!!! Me encanta lo del pin-pon, las parrilladas, comida turca y música. Qué bien que sean tan majos. No podía ser de otro modo
    :-). Besos

    ResponderEliminar