9 de enero de 2012

Lange Pause

Pie de foto: Mis locas compañeras (faltan Clau, Lina y alguna más ^^), en este caso, Equipo Arenal!


Bueno, tras un par de meses de descanso de blog por vaguería, aquí estoy de nuevo. Me he dado cuenta de que sin blog no me acuerdo ni de lo que he hecho el día anterior...así que voy a forzarme a mantenerlo para tener recuerdos de Bremen dentro de dos años... =)

Digamos que lo más importante que se ha perdido mi público bloguero es mi viaje a Berlín, el BIM Konvent, y las visitas a Hamburgo y Hannover. Además de unas vacaciones de casi un mes que me he tomado en Valencia estas Navidades.

Pero como no estoy por la labor de describir cada una de esas cosas con pelos y señales os iré poniendo fotos duranet este mes (que tenemos exámenes y no voy a hacer demasiadas fotos....).

Prefiero centrarme en las nuevas aventuras bremenianas. (aunque mis desventuras con el banco alemán las tendré que detallar en algún momento... xD)
Así que empezaré con el viaje de vuelta.

Esta vez llegué con tiempo de sobra (me pude sentar con mi padre 5 minutos en el aeropuerto y todo!) al aeropuerto de Alicante.
Allí descubrí que éramos bastantes los que volvíamos el mismo día. Así que no tuve ni que encender la música en el vuelo. Estuve poniéndome al día con Marina mientras Parra y Fernando hacían viajes al baño xD
Llegamos al aeropuerto de Bremen tras 2.45 horas más largas de lo que habríamos querido, y salimos a un frío nada horrible. Hay una media de 5 grados!!! Siiiiiiiiiiiii!! El año pasado estaban bajo cero a estas alturas! ^^

Comí algo antes de coger el tram (no había desayunado, había almorzado un bocadillo de camino a Alicante, y no había comido a la hora que tocaba... así que a las 7 me comí un mini bocadillo y una Cocacola para matar el mono creado en vacaciones....) y fuimos a la residencia. Marina deshizo maletas y nos fuimos a cenar. En un principio íbamos a ir con los chicos pero Marina tenía mono de chino y yo de volver al centro de Bremen, así que nos fuimos a la estación de trenes a cenar al Mai-thai =)

Cogí el tram con un dolor de cabeza considerable, pero como me iba a dormir no me quería tomar nada. En el trayecto de 23 min. hasta mi parada compartí vagón con un hombre mayor que hablaba solo (muy común aquí) y con un hombre negro alto (al menos no era un alemanote enorme) que daba golpes contra los cristales y patadas al suelo. Lo mejor es que cuando alguien se le acercaba a calmarle les gritaba 'Fuck off' y demás ocurrencias en inglés con un acento muy de Kelly la de skins. yo me mantuve con la mirada en la ventana (mirando lo que pasaba en el reflejo del cristal) y con una mano en la maleta y otra en mi mochila. El hombre en cuestións e bajó en la parada de nates de la mía (menos mal...).

Caminé los 10 min. hasta mi casa intentando hacer que la maleta de ruedas no hicicese mucho ruido y con un dolor de cabeza que me pedía por favor que me quitase la música de los oidos (cosa que no me ha pasado más que una vez en mi vida). Llegué a casa, puse la calefacción en mi cuarto, solté trastos y me fui a dormir.
Bueno, o al menos lo intenté. Me dio un ataque de frío como nunca. me puse la manta debajo del edredón, me dejé los calcetines. Me dio angustia, me puse una bolsa de plástico (en sustitución a la palangana) al lado de la cama por si las moscas y me tuve que poner mi gorro (el que me pongo para salir a la calle) para poder entrar en calor y dormir.

Esta mañana me iba a levantar pronto para deshacer maleta, pero había dormido tan mal que he aprovechado que no teníamos clase a primera hora para dormir hasta las 10.
Y, oh! sorpresa! me ha bajado la regla! Me he tomado una pastilla (con un zumo de zanahoria que está malísisisisimo) en cuanto me ha empezado a molestar la tripa, pero... en la ducha me retorcía de dolor. Por qué no empezar el día con una sesión de dolor a rabiar y más angustia¿?
Me ha hecho efecto la pastilla unos 25 minutos después de estar en la cama con la manta y la bolsa de plástico mirándome fijamente.

He ido a la Mensa a comer con Marina y hoy había una masa de patata rellena de queso rebozada. ya están repitiendo platos, por lo menos podían poner uno que me gustara...

Pero el día ha ido bien. Me alegro de estar de vuelta, parece (igual que cuando volvía a Valencia) que no nos hayamos ido. No hace nada de frío, chispea pero no llueve a mares (y se supone que mañana parará). Y hoy he ido a Finanz y al gimnasio! Toma! Hasta he estudiado un poco en casa! Esperemos que la emoción dure un par de semanas por lo menos xD

Además me estoy leyendo la autobiografía de Diane Keaton (me la han traído los reyes ^^) y me está gustando muchísimo! aunque cuando la leo me gustaría haber empezado a etsudiar arte dramático en vez de economía... menos mal que este año me gusta mucho más la carrera. Marketing rules!!!! =)

Lo mejor del día, que Ana Lia volvía hoy! (y ha venido a Finanz... hay que ver, qué chica más responsable) ^^

Por último dar las gracias a mis compañeros de andanzas en Valencia, en especial a Lucía porque es la que más lee el blog xD

Nada más. Me voy a dormir y mañana será otro día.

Manel - Roma: http://www.youtube.com/watch?v=8p8oq4MGHaU

'I els turistes es fan fotos on tu i jo vam esmorzar
Són les coses bones de passar a l'eternitat'

4 comentarios:

  1. :) Me alegro que lo hayas pillado con ganas pese a todo nenita, yo espero pasar aqui el costipado (que aún me dura) y esperarte sanota sanota para tomar un zumo o algo :D Te loviu ^^

    ResponderEliminar
  2. *.* soy especial *.*
    *.* me haces sentir especial *.*
    Qué bonito!

    ResponderEliminar
  3. Bueno mejórate mucho Sweyita ^^
    =) pues sip, eres especial, y punto!

    ResponderEliminar
  4. Marina me riñó y me dijo que el restaurante chino se llama 'Mai-mai' y no 'Mai-thai'. Me corrijo.

    ResponderEliminar