26 de mayo de 2013

Primera semana de prácticas

Así que, aunque tras algún que otro incidente, había sobrevivido al primer día.

Mi segundo día no empezó con muy buen pie (literalmente).
Estrenar ropa es estupendo pero probablemente tenía que haber comprobado que los zapatos no me molestaban al andar. No es que me molestaran exactamente, prácticamente era lo contrario, no los notaba al andar porque de lo grande que me venían se me habían salido los pies al segundo paso...

Lo mejor es que, igual que en Bremen, las calles tienen muchos trozos empedrados. Por si no lo sabíais: Tacones finos + Suelo empedrado = Torceduras de tobillo y tacones encajados en los huecos
Toda una aventura para llegar a la oficina con las pilas cargadas y los tacones machacados...
(No fue hasta dos semanas después que decidí llevar los tacones en una bolsa - de tela, obviamente voy demasiado apañada para ir con bolsas de plástico - y cambiarme en el baño de la oficina)

                    Casi así de apañada iba al trabajo todos los días

Por lo demás la primera semana fue básicamente instalar programas en el ordenador y seguir luchando contra el documento de 89 páginas en alemán. Aunque el viernes no tuve absolutamente NADA que hacer (mi jefa no viene los viernes, aunque he de decir que el viernes no viene ni Peter a trabajar, si trabajan lo hacen desde casa, a topeeeee!!!).

Después de la odisea con los zapatos de tacón empecé a obsesionarme observando a todo el mundo para descubrir si de verdad había que ir tan arreglado a trabajar. Vi dos veces a una chica en vaqueros (y no era de prácticas), mi plan maestro de 'introducción de ropa informal en el ambiente de trabajo' comenzó su curso.

Vivir con Edu me salvó mucho la semana. Es genial llegar a casa y tener buena compañía (con la que poder hablar en español algún rato) y de vez en cuando también tener cena ^^ (y no cenar Ramen todos los días, viva el Ramen!! 3 minutos y tienes lista la cena!)
Desde aquí mil gracias a Edu por facilitarme infinitamente mi aparición en Múnich (L)

Además la primera semana vimos Mulán en alemán (Edu no la había visto!) mientras yo cantaba y hacía los diálogos en castellano xD
El sábado salí a investigar la ciudad por mi cuenta aunque sólo duré 3 horas y básicamente fui donde ya había estado con Marina el año pasado (aunque había robado un plano de la Tourist info por si acaso)... Ana la súper exploradora. Luego vi las dos películas de Sherlock Holmes (seguidas) y me decepcionó que no hubiese más porque son estupendas.
El domingo hicimos Brunch con amigos de Edu, comida casera (entre ellas mermelada de rosas!!! O.O igualito que meterte la flor en la boca, cosa que aún no he hecho xD), bebidas caseras, más alcohol no casero y Paladín con CHURROS!

Para acabar la semana el viernes me di cuenta de que la blazer negra no era negra, era azul... ¿Conclusión? Tengo 2 blazers azules y ninguna negra... ¡Bien! xDDD

Nota: ¿25 minutos todos los días para arreglarme el pelo y maquillarme? O.O No sé si voy a sobrevivir... Levantarme a las 6.15h de la mañana no me gusta demasiado...

Nota 2: Toda la primera semana estuve viajando en metro y bus sin pagar (es bastante caro, billete sencillo 2.6€, 10 viajes 12.5€, aunque ya no sé lo que cuesta en Valencia), pero el fin de semana me dijeron que si te pilan tienes que pagar 40€ (sin excusas) y decidí portarme bien la semana siguiente.

Music: Mumford & Sons - The cave: http://www.youtube.com/watch?v=REo7VnlenOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario