20 de mayo de 2012

Köln und Amsterdam



Capítulo 2: Carnaval en Colonia! 18-02-12 

La idea era simple, aguantar medio ebrios desde las 11 de la mañana que llegáramos a Colonia hasta las 20 que volvíamos a Bremen. El cargamento de Becks y Jager (del de mentira, obviamente = veneno...) eran los encragados de conseguirlo.

Parra y Juan Pablo tenían una máscara maqueada, y el resto, nos pintamos en el tren con las idas y venidas del vagón. Aún así, no nos quedó mal.
El trayecto de ida fue básicamente alcohol, gente, comida, pintar y hablar de vídeos de youtube (véase 'El Eléctricooooo' y las quinceañeras).

Una vez allí, empezamos a pasear una ciudad llena de médicos, bananas en pijama, galletas maría, cazafantasmas... y, por extraño que parezca, miles de españoles... por todos lados. Dónde estaban los alemanes? keine Ahnung.

Después de subir y bajar la calle principal, nos encontramos con Daniela, Molly y dos amigas. Habían salido de Bremen a las 6 pero acababan de llegar (eran las 12)... cómo lo habían conseguido? Fácil: no te bajes del tren hasta que veas que estás muy lejos de la parada donde tienes que hacer el transbordo. Pierde un par de horas volviendo y acaba el viaje. Simple.

El día transcurrió entre paseos por las calles centrales de Colonia buscando los mejores sitios para 'festejar' o para ir al baño (toda una aventura y siempre pagando...'Sí? pues me llevo papel de váter en el bolso!JA! quién ríe ahora?' pensamientos cerveciles que te llenan el bolso de papel...). Comemos, bebemos, andamos, bebemos, vemos disfraces curiosos, seguimos a las masas, bebemos...

EL tren de vuelta se iba a hacer más pesado, pero aún teníamos alcohol, y la idea era salir de fiesta cuando llegáramos a Bremen, ésa era la idea...
Después de varias estaciones, de casi perder uno de los trenes y de escuchar a Juan Pablo hablar horas y horas sobre México y meterse con Said por ser del norte de México, 'Ahí sólo hay cactus!' (pero mucho mucho mucho rato eh?) decidimos que, como en la última teníamos una hora de espera, comparíamos algo para cenar.
Llegamos a la 'estación'. Bajamos del andén y vamos hacia la salida a la calle. ¿Qué nos encontramos? Un bar de camioneros, un restaurante y un billar con pinta de prostíbulo...
Después de maldecir durante un rato, buscamos algún sitio donde sentarnos y esperamos...

Llegamos a Bremen con un hambre que creo que era nuevo en mi escala de hambruna. Nos abalanzamos al Burguer King porque era lo único abierto en la estación de Bremen. Me comí mi menú y las patatas del de Said (tuturuuuu...)
Después de un poco de discusión, declinamos la idea de ir a la Viva esa noche.





Ámsterdam - Queen's Day! (1-05-12)

Bueno, como empecé a escribir este post cuando volvimos de Ámsterdam, voy a contar el ebrio...estooo divertido viaje.

La noche anterior quedamos para hacer las camisetas (talla L de chico para Cris y para mi...) y aún no sabíamos si el grupo iba a estar completo o si Josep sería una baja de última hora (al final apareció en la estación). Además decidí hablar con Lina aquella noche y estuvimos hasta las 2 hablando... mala idea! (aunque valió la pena).

Después de dormir en el primer tren (habíamos quedado a las 6 en la estación) y encontrarnos a Serguei en el siguiente (ya llenísimo de gente de naranja), llegamos a Ámsterdam y... SOL y CALOR!!!! nos quitamos todas las capas y compramos cervezas.
Recorrimos una ciudad irreconocible llena de puestos de regalos y comida (y cerveza), música y gente. Los canales estaban a rebosar de barcas con altavoces y gente bailando (pero como mucha mucha gente). Alucinante. Tuvimos un mini intento de subirnos a alguno, pero decidimos que era mejor estar en tierra firme.
Mientras Cris se dedicaba a administrar a su buena voluntad la botella de 'Jägermeister' (y lo pongo entre comillas porque era del barato barato malo malo), encontrábamos disco-móviles interesantes y parábamos un rato a bailar. La mejor, una con un saxofonista (al que vi 20 min. después de estar bailando...).
Recaudamos mini Fanta de naranja que repartían gratis (como 10 latas) y las usamos para 'aliñar' el vodka.

Decidimos parar en un coffee shop, parada obligatoria. Pasaban las horas y el alcohol se iba acabando. Ya era de noche y estábamos un poco reventados, paramos delante de un canal a acabar con las reservas fumables y descansar.
De ahí fuimos a cenar y buscamos un sitio donde seguir la fiesta (aunque el bajón estaba empezando a acercarse). Resulta que, como ya nos habían advertido, la fiesta importante había sido la noche del 30 así que esa noche estaba todo un poco muerto. Pero nuestro tren salía a las 5 de la mañana y teníamos que aguantar...

Tras dos pubs en los que no nos quedamos mucho y tres intentos fallidos, fuimos a la estación a ver si podíamos dormir dentro (ya hacía frío). Pues estaba cerrada hasta las 4... y eran las 3.
Medio dormimos en la calle, luego en la entrada de la estación con otros tantos que esperaban a lo mismo que nosotros, hasta que abrieron y pudimos 'dormir' en el suelo de la estación. Frío, sueño, hambre, dolor infinito de culo, sueño, frío, frío... eso es todo lo que recuerdo de esas 2 horas.

Teníamos que coger 2 trenes, el primero sólo de 10 minutos, pero nos dormimos (profundamente) hasta en ése.
Como zombies llegamos a casa a las 1 y media del mediodía. Me propuse dormir hasta las 5 e intentar hacer algo útil hasta las 20h. por lo menos.
Me desperté al día siguiente a las 8 de la mañana justa para ir a clase... 18 horas de sueño!Récord!!!



Domino - Jessie J: http://www.youtube.com/watch?v=t88TP5dIRs4
Tras discutir,y ganar, con Marina sobre la cantante de esta canción - Katy Perry? pfff - decidimos grabar la apuesta y decorarla con nuestros cánticos angelicales... (pero el vídeo es el original, lo otro no debería ver la luz nunca! xD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario