27 de mayo de 2012

Kohlfahrt

Sí, es hielo lo que está bajo nuestros pies...

Capítulo -1: Kohlfahrt con los de BIM 10-02-12

Febrero (temperatura media -9º), mes en el que se hacen cientos de 'Kohlfahrt'. Y o preguntaréis, en qué consiste esto (o igual no), os explico: la traducción chapucera sería como el 'camino de la col'. La tradición es coger un carrito, llenarlo de alcohol y recorrer bremen bebiendo chupitos (la gente va muy preparada y venden vasos de chupito con cuerda para colgártelo del cuello) en cada esquina hasta llegar a un restaurante donde comes el plato típico: salchichas, otro tipo de carne y col. El plato está malísimo, pero lo del alcohol, mola. y pensaréis que esto lo hacen los jóvenes alemanes, pues sólo acertáis un poco, hay mucha mucha gente mayor y grupos de empresa que también lo hacen. Cosas del frío...

Decidimos hacer una justo después de acabar exámenes para desfasar lo que no habíamos podido las semanas de estudio. Nuestro problema fue no reservar con tiempo el restaurante, así que no teníamos dónde cenar. Algún problema? Pues bebemos y... bebemos!
Otra cosa a solucionar era el asunto del carrito... solución: Ana Lia y yo vamos al súper y robamos uno. Mientras vamos a reunirnos con el resto haciendo todo el ruido del mundo con el carro por el empedrado de la calle -que queda precioso pero para ir con tacones es una %&#@*, ya lo he dicho, aunque obviamente ese día no llevaba tacones... en fin, que me desvío...- Ana Lía habla con su padre por teléfono: 'No papi, yo no bebo casi, no te preocupes' Me río en silencio mientras seguimos andando '¿No ves que soy pequeñita y no me cabe?' jajajajajajaja intenté reirme en silencio hasta que dejó el teléfono xDD es verdad que es pequeñita, pero esa excusa?? es nueva! jajaja

Nos reunimos todos y vamos al río a empezar la ruta, Ana Lía lo tiene todo preparado y nos va dando instrucciones sobre qué beber (como no había esquinas, bebíamos en cada banco y en cada instrucción). Azul, amarillo, rojo, morado, verde... todos casi igual de malos, aunque al final ya...
En una de esas nos bajamos al río, que estaba congelado, donde la gente jugaba a hockey y patinaba *.* creo que sobrevivimos todos sin caernos, raro.
Entre chupito y chupito 'la coordinadora' nos explicó algunos juegos/pruebas y más o menos conseguimos llevarlos a cabo:
- Dos equipos, una bolsita de té para cada un@, tienes que lanzar la bolsita de té con la boca lo más lejos que puedas, luego tu compañero... parecido a una carrera de relevos, a ver qué equipo llega más lejos.
- Por parejas, uno con un espagueti y el otro con un macarrón del tamaño de un espagueti. Hay que conseguir meter el espagueti en el macarrón (obvio no?...) cogiéndolos con la boca...

(Nota: a partir de aquí la información que queda en mi cabeza está más difuminada. Hay que tener en cuenta que hace casi 4 meses y que, bueno, que había mucho alcohol por medio...)

En algún momento decidimos (no sé por qué ni quién) subirnos al tram (con el carrito!!!) y volver al centro. Allí nos empezamos a desperdigar, fuimos al McDonalds, nos tiramos por el suelo (algunos más que otros...) y nos perdimos por Viertel. Después de una hora o así, nos reencontramos todos y nos fuimos a Paddy's (pub) a beber (por variar un poco). unos cuantos chupitos y unas cuantas chucherías después decidimos cambiar de escenario e ir al Euro Bar... alcohol que casi se parece más al del botiquín que al de los bares, pero eh! por un euro!
De ahí, a la Viva. ¿Cómo conseguimos entrar? No se debía de notar que llevábamos bebiendo desde las 3.30 del medio día!!!!!!!
En la Viva bebimos algún chupito más (para no desacostumbrar al cuerpo) y bailamos hasta que sólo quedábamos Ana Lia, Serguei... y yo¿? sólo? bueno, me encontré con otra amiga y nos quedamos hasta las 5:30.

Volviendo a casa (yo aún vivía en el piso que estaba a 20 min de tram del centro, y no me dormí!) me di cuenta de q llevaba la cartera de Ana Lia...bien!
Al día siguiente Ana Lia nos contó que tenía en su poder unos guantes de hombre rotos por todos lados (de Marcos xD), mis leotardos, y un sujetador!!! WTF!!!! A día de hoy, todavía no sabemos a quién pertenecía ese sujetador. Cosas del Kohlfart...


Stereo Heart - Gym Class Heroes: http://www.youtube.com/watch?v=ijQ_jY79ypw

No hay comentarios:

Publicar un comentario