3 de diciembre de 2013

Primeros pasos en el nuevo continente



                                                               Aeropuerto de Delhi

Pasaban las semanas, cada vez se acercaba más la fecha de salida cuando les contaba a mis amigos mi próxima aventura… aún así, como orgullosa creadora de las ‘anadas’ que soy (para más información pueden leer cualquier otro capítulo de este blog), no empecé a organizar nada, nada de nada. Mi jefe me dijo que al final no podría venir conmigo y que podría cambiar la fecha si no me venía del todo bien, pero, claro que me venía bien! Por qué no me iba a venir bien? (nunca aprenderé…)

Una semana antes de la fecha prevista de salida y tras muchos (muchos muchos) recordatorios y reprimendas de mis amigos (obviamente la familia pensaba que estaba todo organizado), conseguí ponerme a ello y empezar con los papeleos del visado.
Claramente no me iba a dar tiempo a organizer nada en una semana, así que hablé con mi jefe (está bien! Está bien! Le mandé un sms – cara de culpa de ninha pequenha -) para decirle que iba a retrasarlo una semana.

En dos semanas fui tres veces a la oficina de los visados (y pagué 160€), imprimí millones de papeles, me vacuné (y pagué 130€), trabajé, me fui a Espanha a pasar el finde, me dejé el iPod, preparé las presentaciones para la India, me compré el billete de avión y de tren y de bus! (esto sucedió el martes y yo me iba ese sábado… si si, previsora como siempre), le hice creer a mi jefe que tenía las presentaciones bien preparadas, me fui a Stuttgart, reservé el hotel (el viernes, para dormer el domingo…), me fui a Frankfurt y volé a Delhi y finalmente a Bangalore.

El vuelo fue un poco locura pero dentro de lo normal, 19h de viaje en total (había otros de más de 28 O.o). Cené, desayuné y comí en un avión o en otro. 

                                                                     Aeropuerto de  Delhi 
 
Pequenhas cosas de aviones:

-         -  Senhora italiana que no puede diferenciar la G y la J al hablar en ‘itanglish’ y que me intent decir que ella debería estar sentada en el asiento dle pasillo y no en el de la ventana (yo estaba sentada en medio, ‘senhora! A mí que me cuenta?’ eso pensaba yo con mi sonrisa de cartón en la cara). Que si ‘gi’ ‘jo’ ‘jei’ dale que te pego, senhalándome el cartelito donde indicaba las letras y los asientos y empenhándose en que el dibujito cuadrado de la ventana significaba pasillo y el dibujito del senhor significaba ventana. Todo muy lógico.

-         -  Menos mal que te podías crear tus propias listas de reproducción y dormí a gusto (para más seguridad tenía el iPod de Mona a mano ;) ): Norah Jones, Adele y algo de mix country.
-          Además de pelis chachis como ‘500 días juntos ‘o ‘Ahora me ves’

-         -  Cena picante, desayuno insípido y comida picante… India here I come!

-        - Bebé que llora en la fila de al lado

-        - Dolor de cabeza hasta la manhana del día siguiente (cuando me decidí por las drogas)

BSO : Norah Jones - Good morning: http://www.youtube.com/watch?v=WOECQNiH_vQ


 PD.  Siento no poner bien los signos de puntuación pero mi ordenador alemán no los tiene todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario