30 de julio de 2013

4. Woche

'Uff, pensaba que el tiempo se había estropeado porque había una cosa amarilla extraña en el cielo. Pero no pasa nada, llueve otra vez.'

El lunes decido ponerme uno de los vestiditos monísimos que me he comprado para las prácticas. Así que el tiempo decide volver al invierno. El 13 de Mayo es muy pronto para ver el sol más de una semana seguida.
Conclusión: Me constipo para el resto de la semana.

Tras 3 semanas trabajando, por fin tengo el Office 2007 que pedí el segundo día! Ya no tengo que usar el Vista! Soy una persona normal! (en cuanto a programas de ordenador instalados).

Se nos une una nueva alemana de prácticas. Melanie, una chica alemana que estudia un máster en París y se quedará hasta finales de agosto. Ya somos cuatro!! (Y por ahora estamos igualados 2 extranjeras/ 2 alemanes)

Ésta es la fatídica semana en la que sucumbo a la Nocilla y me compro el bote de 800gr. (está de oferta!!!) y, para ponérmelo más fácil en mi cría de michelines, decido gaurdarlo en mi cuarto... junto con el pan de molde, un plato y un cuchillo xDDDD
Llevaba 2 semanas vigilando a la nocilla en el supermercado y evitando pasar por su lado para no caer en la tentación pero el resfriado ha bajado mis defensas... (ha colado?)

El sábado voy de compras con dos de mi piso, o más bien vamos de safari a ver si encontramos algo entre la muchedumbre del sábado por la tarde... ¡¡¡muerte y destrucción!!!
Recordatorio: No volver jamás a ir de compras un sábado por la tarde al centro de Múnich.

Por la tarde quedo con Serguei (uno de los que estudió conmigo en Bremen). Vamos a la zona de la isla de los museos, nos bebemos una cerveza (que Serguei, que viene ya un poco 'contento' de beber con sus amigos, ha traído amablemente) mientras nos ponemos al día.
Mientras estamos sentados en el parque una banda empieza a tocar un piano que hay en la explanada (he visto ya varios pianos por la ciudad donde la gente se puede sentar a tocar). La banda está muy bien, hay bastante gente, cantamos y bailamos, aplaudimos y nos reímos. Entre canción y canción me dice: 'A Aymeric le habría gustado', no puedo contestarle, no me salen las palabras, como no sé si debo abrazarle, le sonrío y asiento con la cabeza.

Decidimos cenar y le llevo al chino donde comimos Marina y yo cuando estuvimos en Múnich el año pasado.
Nos despedimos después de dar una vuelta prometiendo quedar muy pronto.

El domingo voy con los de mi piso al teatro. Teatro experimental. En alemán. Teatro muy experimental. Tres personas contando una historia desde puntos de vista diferentes, muchas veces hablando o actuando a la vez. A veces con vídeo y música a la vez... EN ALEMÁN.
Obviamente no lo entiendo todo. De hecho no entiendo el final. Pero estoy orgullosa de haber entendido algunos trozos y de haberme mimetizado con la silla todas las veces que los actores se acercaban al público a preguntar cosas.

BSO: Hurricane Love - Living lost and broken: http://www.youtube.com/watch?v=iKutIQfJR7M


No hay comentarios:

Publicar un comentario